VoltX
hace 1 sem
Cómo registrarse en VoltX, paso a paso
1. Entra en voltx.world y pulsa "Registrarse como afiliado" (el enlace de la pantalla de acceso). 2. Rellena el formulario: - Nombre y Apellidos - Email - Contraseña (mínimo 6 caracteres, con al menos una mayúscula y un número) - Fecha de nacimiento - Código Promo (obligatorio) 3. Pulsa "Enviar Solicitud". 4. Con ese mismo email y contraseña inicias sesión tanto en la web ("Acceso VoltX") como en la aplicación de escritorio. SOBRE EL "CÓDIGO PROMO" — la duda más habitual Es obligatorio, y es tuyo, no de nadie más. Lo escribes tú al registrarte, y con eso se crea tu propio enlace personal de afiliado — el que luego compartes tú con otras personas. No es un cupón de descuento, y no es el código de quien te haya hablado de VoltX. PROBLEMAS HABITUALES "No me llega el correo de confirmación" Mira en spam. Si en diez minutos no ha llegado, escribe aquí con el correo que usaste (tápale una parte si prefieres) y lo miramos. "Dice que el correo ya está en uso" Ya tienes cuenta. Usa el enlace "¿Olvidaste?" junto a "Contraseña" en la pantalla de acceso para recuperarla. "Me registré pero la aplicación no me reconoce" La cuenta de la web y la de la aplicación son la misma. Si acabas de registrarte, cierra la app del todo y vuelve a abrirla. Si te has quedado atascado en un paso que no está aquí, dilo en este hilo y lo añado.
0 respuestas
Todavía no hay respuestas — sé el primero.
Hilo cerrado por inactividad (>5 días sin respuestas) — ya no admite respuestas nuevas.